top of page

ALEJANDRO SANZ Y DANNY OCEAN PRESENTAN "CORRECAMINOS"


Este 24 de marzo el mundo de la música estallarla. El artista venezolano Danny Ocean será parte del lanzamiento de la nueva canción de Alejandro Sanz. La colaboración “Correcaminos” es algo inesperado ya que es construida sobre bases donde unen el pop, lo urbano y el aire sureño.


Compuesta por Ocean y Sanz, “Correcaminos” refleja la conexión natural que tienen. A través de una comunicación de prensa Alejandro Sanz reflexionó sobre la nueva canción comentando que


“"Lo llaman trabajo, pero lo nuestro es puro placer. De entre las fechorías musicales fetiches de mi vida, esta con Danny quedará entre mis favoritas. Un artista con todas las letras y todos los símbolos de exclamación posibles. Una aventura de canción en reconocimiento al correcaminos que los dos llevamos dentro y que nos ha traído hasta aquí. ¡Brindo contigo hermano mientras corremos a toda hostia!".


Alejandro Sanz es mi artista favorito, imagínate poder colaborar con tu artista favorito en una canción que co-escribiste con él. Es mágico. No sé cómo describirlo honestamente. Más allá de todo el ambiente musical y artístico, el hecho de poder compartir personalmente con Alejandro, es un honor y una bendición”, explica Danny Ocean, que aún se encuentra en su gira mundial “@DannOcean2023”.


Alejandro Sanz, al igual que Danny Ocean, también se encuentra actualmente en gira. Su gira mundial “Sanz Vivo”, con mas de 40 fechas ya confirmadas y 15 fechas en Mexico que ya fueron agotadas.


Desde hoy ya pueden escuchar un adelanto exclusivo en Tik Tok.





Commenti


bottom of page