top of page

ANA BÁRBARA RECIBE EL PREMIO BMI ICON

La reconocida "Reina de la música grupera" brilla en los premios BMI Latin, donde fue reconocida con el galardón BMI ICON.


Anoche la cantautora Ana Bárbara vivió momentos sumamente emotivos al recibir el reconocimiento BMI Icon en la 30.a Entrega Anual de los BMI Latin Awards celebrados en Beverly Hills, California convirtiéndose en la primera compositora de música regional mexicana en recibir este galardón.


Ana Bárbara fue recipiente de este galardón por su distinguida influencia en la música y la huella que ella ha dejado en varias generaciones de creadores y es un homenaje a su excepcional talento y sobresalientes aportes a la comunidad de la música latina desde que empezó su carrera hace casi 30 años.


La ceremonia comenzó, con varias mujeres de la industria, como Lupita Infante, Adriana Ríos, Angelica Gallegos y Alison Solís, quienes le cantaron varios de sus grandes éxitos entre los cuales se encontraban “Mala Racha”, “Para No Extrañarte Tanto”, “De Vez En Cuando” y “Fruta Prohibida”. Además, recibió mensajes muy emotivos de Marco A Solís, Angela Aguilar, Bronco, Paquita la del Barrio, La Chicula y el primer presidente de Fonovisa, José Manuel Presa, quien la firmó por primera vez.


Al recibir el BMI Icon, el premio más grande que un compositor puede recibir, la reconocida “Reina de la música grupera” se suma a un grupo élite de creadores de música que han recibido el más alto premio de BMI, entre ellos Carlos Santana, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Los Tigres Del Norte y Los Lobos.


コメント


bottom of page