top of page

Boys Club No More! Young Miko, Kany Garcia, Gale, Maria Becerra y Nathy Peluso, Mujeres Triunfadoras

Young Miko, Kany Garcia, Gale, Maria Becerra y Nathy Peluso siguen triunfando en un mundo donde los hombres han dominado la industria.


Boys Club No More! Young Miko, Kany Garcia, Gale, Maria Becerra y Nathy Peluso
Photo Credit: Billboard

El 2do dia de Latin Music Week contó con el icónico panel Women On The Rise de Billboard, ¡Boys Club No More! donde las artistas invitadas, Gale, Kany García, María Becerra, Nathy Peluso, Nicki Nicole y Young Miko tuvieron una conversación reveladora sobre romper el techo de cristal, rapear en un espacio dominado por hombres, crear tu imagen, ser dueño de tu vulnerabilidad, la importancia de nunca rendirte y más.


Boys Club No More! Young Miko, Kany Garcia, Gale, Maria Becerra y Nathy Peluso
Photo Credit: Billboard

Nicki Nicole mostró su alma al hablar sobre siendo una mujer en un mundo de hobres cuand se trata de freestyle. “Los hombres decían cosas tan basicos….como las cosas tipica de machismo que la primera veces me dolían mucho, sobre todo por que mi mamá era ama de casa”.


En un momento inesperado, Young Miko reveló que Kany Garcia siempre fue una fuente de inspiracion para ella, especialmente cuando llego el momento de hablar con su mamá y “salir del closet”.



Estas mujeres poderosas, luchadoras y exitosas hablaron abiertamente de los momentos que le han marcado la vida y a conlcuir, brindaron palabra alientadoras a su publico.


Derechos de video: Billboard\

Comments


bottom of page