top of page

Carlos Rivera Se Sincera con Sus Fans



Carlos Rivera le entrega su corazón a su público y deja ver sus emociones más intimas a través de su nueva producción “Sincerándome” donde nos regala 10 temas llenos de todo su sentimiento y verdad.


Lo más especial de esta nueva producción es que cualquier persona puede identificarse con las canciones.


“Escribir canciones siempre ha sido mi medio de comunicar más efectivo.El lugar donde me sincero y me atrevo a decir todo lo que solo con palabras jamás me atrevería. Me emociona mucho que el nuevo álbum será completamente de cantautor con canciones 100% mías. Las canciones de mis más grandes amores, mis mejores desahogos y de mis grandes pasiones. Si tú me quieres conocer de verdad, me encontrarás en mis canciones…"

- Carlos Rivera


Este nuevo disco llega a la conclusión de su exitosos “Guerra Tour” donde lleno estadios y arenas por 10 países de Iberoamérica y que contó con más de 150 conciertos. Actualmente, Carlos se prepara para una nueva aventura llamada “Un Tour A Todas Partes” donde recorrerá más de 20 países.


Sincerándome ya está disponible para los seguidores y fans de Carlos Rivera a través de Spotify, ITunes u otras plataformas digitales.


留言


bottom of page