top of page

DETRÁS DE LOS LATINAMAs – PRIMER DIA DE ENSAYOS

Ayer se dieron cita Anuel AA con Mambo Kingz y DJ Luian, Bad Gyal, Chesca, Danna Paola, Guaynaa y Lele Pons, Natti Natasha, Olga Tañón, y Young Miko en los primeros ensayos para su presentación en vivo de los Latin American Music Awards.


Estrenando nueva casa y bajo el lema “Somos un Movimiento”, el evento reúne lo mejor de la música latina y rinde homenaje a los artistas más influyentes e icónicos de la actualidad, según la votación de los fans y siguiendo la misma tradición de los “American Music Awards”.


Por primera vez en los LATIN AMAs, Bad Gyal, la popular estrella catalana, tomara el escenario y presentara su sencillo “Chulo” y lo acompaña con una baila ardiente. “Chulo” es un tema donde Bad Gyal explora su sexualidad desde su perspectiva de mujer.


Chesca, una puertorriqueña que está rompiendo esquemas en el genero urbano, nos brindara un estreno televisivo de su colaboración más reciente, “Easy” junto a Dalex y promete ser una de las favoritas de la noche.



Young Miko, la artista emergente del trap puertorriqueño, interpretará su gran éxito, “Lisa”.




Guaynaa y Lele Pons emiten ese amor que se tienen y sorprenderán a la audiencia con una presentación muy especial incluyendo su más reciente colaboración “Abajito” de su próximo álbum “Capitulations”.



La icónica merenguera Olga Tañón brindara todo de ella, como acostumbra, al estrenar mundialmente su sencillo “La Vida Da Vuelta”.



Además de ser anfitriona, Natti Natasha sube a los escenarios para presentar el estreno mundial de su próximo sencillo



La actriz, cantante y compositora mexicana Danna Paola brindará una presentación emocionante de su exitoso tema XT4S1S.



Anuel AA tomara el escenario junto a Mambo Kingz y DJ Luian para presentar su exitoso sencillo “Mas Rica Que Ayer”.




Los Latin American Music Awards se llevarán a cabo este jueves 20 de abril y por primera vez transmitirán simultáneamente a través de Univisión, UniMàs y Galavisión comenzando a las 7 p.m. ET/4 p.m. PT desde la alfombra roja con el especial NOCHE DE ESTRELLAS.

La ceremonia de premiación seguirá a las 8 p.m. ET/ 5 p.m. PT.

Comentarios


bottom of page