top of page

EL GORDO Y LA FLACA CELEBRAN 25 AÑOS EN EL AIRE

¡Uno de los programas de farándula más exitosa de la TV hispana está de cumpleaños! EL GORDO Y LA FLACA estará cumpliendo 25 años el próximo 21 de septiembre y se están preparando para celebrarlo en alto.


EL GORDO Y LA FLACA estará cumpliendo 25 años el próximo 21 de septiembre y se están preparando para celebrarlo en alto.
Photo by Luis Cano

Lili Estefan y Raúl De Molina, conductores del show, arrancaron ayer con la celebración con unos invitados muy especiales; Emilio Estefan y el grupo sierreño del momento, Eslabón Armado.


La fiesta sigue hasta fin de año y estarán contando con el regreso de Enrique Iglesias al show. Enrique Iglesias fue el primer invitado en la historia de EL GORDO Y LA FLACA en 1998. Además del retorno de invitados que han dejado una huella en el programa, durante estos próximos meses, la audiencia podrá recordar y revivir momentos icónicos a través de los años.


Se espera la participación especial de estrellas como Alejandra Espinoza, Ana Barbara, Banda MS, Carin León, Chiquis, Christian Nodal, Danilo Carrera, David Bisbal, El Alfa, Erika Buenfil, Grupo Firme, Grupo Frontera, Guaynaa, Lele Pons, Los Recoditos, Lupillo Rivera, Maluma, Maná, Myke Towers, Ninel Conde, Pepe Aguilar, Ricardo Arjona, Rubén Blades, Sebastián Yatra, Tekashi, Thalía, Tucanes de Tijuana, William Levy, entre otros en los próximos meses.


Como parte de la celebración, EL GORDO Y LA FLACA estará viajando para festejar con su audiencia en diferentes ciudades de los EE.UU., entre ellas: Nueva York el 15 y 16 de mayo, Los Ángeles, y Houston. También visitarán a sus fans en Puerto Rico y República Dominicana rumbo al gran día.


Únete a la conversación en las redes sociales siguiendo el hashtag #ElGordoYLaFlaca en Facebook, Instagram y Twitter. Para obtener más información visita Univision.com/ElGordoYLaFlaca.


Visita televisaunivision.com para obtener más información sobre TelevisaUnivision y síguenos en Twitter e Instagram.  

Comentarios


bottom of page