top of page

Greeicy Lanza"Yeliana", Una Historia de Resiliencia

 


Greeicy

Una de las figuras más respetada y admiradas en América Latina hoy nos trae una producción única que hará historia a través del mundo; la historia de su alter ego, Yeliana.

 

El icono del pop colombiano Greeicy, en el 2023, le presentó al mundo a Yeliana, una madre soltera que trabaja para cumplir sus objetivos, sin importar las barreras que la vida le ponga.  Hoy después de mucha espera y con mucha emoción, Greeicy revela la historia completa de su alter ego a través del lanzamiento de su nuevo álbum YELIANA.

 

Cuando Greeicy inesperadamente se convirtió en madre de Kai, ella comenzó a ver el mundo con nuevos ojos y se inspiró en la increíble fuerza y ​​sabiduría que vivió en las mujeres con las que se cruzó.  Las experiencias vividas le han dado fuerza a la historia de Yeliana, que nació de las historias de muchas mujeres y representa a todas aquellas que luchan por ser buenas madres y lograr sus sueños a pesar de los obstáculos que la vida ha puesto en su camino.

Greeicy

 

En el 2023 Greeicy comenzó a presentar este álbum lanzando varios capítulos de la historia de este personaje que luchó contra desafíos como un embrazo inesperado y problemas en sus relaciones.  Recientemente nos sorprendió con el cuarto capítulo “De a Poco”.  El quinto capítulo, formado por los sencillos “Tal Vez” y “Vete”, resume el mensaje de este increíble proyecto, el cual pretende enseñar con determinación y valentía que todo es posible. 


A través de la voz de Yeliana, la meta de Greeicy es recordarles a los fanáticos el valor innato que tienen las mujeres y su extraordinaria capacidad para triunfar sobre la adversidad con gracia, elegancia y compasión. 

 

Este 15 de marzo, Greeicy llevará a Yeliana al Movistar Arena de Bogota donde le presentará su alter ego a sus fans en Colombia, en un espectáculo que hará historia. 



Comments


bottom of page