top of page

LA FIRMA LANZA LOS TRES EPISODIOS FINALES Y REVELAN EL ARTISTA QUE RECIBIRÁ "LA FIRMA"


Ya está disponible los tres episodios finales de LA FIRMA, a primera serie latina de competencia urbana en Netflix con las superestrellas mundiales Rauw Alejandro, Tainy, Yandel, Nicki Nicole y el renombrado magnate del entretenimiento Lex Borrero. Estos tres episodios concluyen con el final de la serie, donde el artista ganador recibirá “LA FIRMA”.


En los últimos tres episodios el público verá alguno de los artistas más cotizados del momento como Will I Am, Luny Tunes, Nely el Arma Secreta, Elena Rose, Albert Hype, Jota Rosa, The Rudeboyz, Gaby Morales y Caleb Calloway.



Los finalistas de esta seria original que esta ganando visibilidad e interés en Estados Unidos y marcando camino, culmina con finalistas de México, Chile, Colombia, República Dominicana, Argentina, Perú, Puerto Rico y Estados Unidos. Estos finalistas viajaron a Miami en busca de la oportunidad de asegurar un contrato discográfico con NEON16 pero solo uno se llevara el contrato.


¿Será que ganó tu favorito? Entra a Netflix para saberlo y no se olviden que después de cada episodio, la música presentada estará disponible para descargar junto con un playlist original llamada "LA FIRMA".







Comments


bottom of page