top of page

Las Cataño Dejan A Todos Sorprendido En La Alfombra Roja De Billboard Mujeres Latinas En La Música

Adriana Cataño y su hija Gabriella Cataño Salinas arrasaron en la alfombra roja de Billboard Mujeres Latinas en la Música.


Alfombra Roja De Billboard Mujeres Latinas En La Música

“Las Cataño”, Adriana Cataño y su hija Gabriella Cataño Salinas impresionaron a todos por su gran parecido durante su participación de la alfombra roja de Billboard Mujeres Latinas en la Música. Muchos quedaron asombrados al conocer que eran madre e hija y no hermanas.


El dúo brilló en el evento inaugural de Billboard Mujeres Latinas en la Música, cada uno

con su estilo único. Le presentadora e influencer Gabriella uso un diseño sexy, divertido y vanguardista. El diseño de “Genavieve the Label” combinando tres tonos de metálicos. La fashionista completó el look con accesorios de “Private Label Style”, el cabello suelto y, un maquillaje hecho por ella misma donde la combinación de la sombra color bronce con el vestid y un delineado gráfico resaltó sus bellos ojos verdes. Siendo una experta en belleza, Gabriella supo exactamente lo que hacer para no quitarle protagonismo al vestido o al maquillaje.

Alfombra Roja De Billboard Mujeres Latinas En La Música

Su mamá, la reconocida presentadora, actriz y empresaria Adriana Cataño no se queso atrás. Su look, sexy y “muy Cataño” dejó a todos boquiabiertos. Su vestido, un diseño de “Glamourage Boutique”, fue color blanco, los zapatos tenían metálico en las tiras y en la parte del talón y su cartera “Jimmy Choo” hizo juego con los zapatos. Su maquillaje fue hecho por su hija Gabriella, quien la maquilló usando colores neutrales para mantener un look fresco, pero a la vez muy glam con un acabado ojo de gato.



Alfombra Roja De Billboard Mujeres Latinas En La Música

No cabe duda de que la belleza correr en la familia.

Commentaires


bottom of page