top of page

LATIN AMAs 2023 - CARLOS VIVES HABLA SOBRE SU TRAYECTORIA Y EL LEGACY AWARD QUE RECIBIRÁ

Aquí les presentamos un momento inolvidable con el único, el bellísimo y talentoso Carlos Vives! Carlos se emocionó al pensar en la pregunta que le hizo Lorraine Tavarez Lopez, de Nuestra Voz Latina. ¿Y será que el está planeando a regresar en el fututo como CV?



Carlos Vives, un ser espectacular que le ha abierto las puertas a nuevas generaciones musicales, que ha sido el responsable de que el ritmo Vallenato se conozca y se baila por todo el mundo, será reconocido con el premio Legacy Awards en los Latin American Music Awards este jueves. El Legacy Award es uno de los galardones más altos que otorga la premiación anual. Este premio se otorga a aquellos artistas que no sólo cuentan con una trayectoria musical destacada, sino que además con su obra y actuación constituyen un legado para las siguientes generaciones.


Con 30 años de trayectoria Carlos Vives, un artista querido por muchos ha dejado su huella mundialmente. Con más de 20 millones de álbumes vendidos, mas de 14 Latin Grammys, 2 Grammys y muchos acontecimientos más, Vives emita un vibra y energía tan positiva que el captiva el corazón de todos. Esto es evidente en la conferencia de prensas que tomó lugar ayer en Las Vegas.

Carlos Vives recibirá el Legacy Award de los Latin American Music Awards este próximo jueves. La entrega se transmitirá en vivo a través de Univisión, UniMás y Galavisión.


Los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2023 se transmitirán de modo simultáneo en Univision, UniMás, y Galavisión el 20 de abril a las 7p/6c.


Únete a la conversación en las redes sociales siguiendo el hashtag #LatinAMAs en Facebook, Instagram y Twitter. Para más información visita LatinAMAs.com.


Visita televisaunivision.com para obtener más información sobre TelevisaUnivision.

댓글


bottom of page