top of page

Loren Medina de Guerrera PR Se Une Como Juez de NPR Music's TINY DESK Contest


NPR's Tiny Desk

La propietaria de Guerrera Marketing & PR, Loren Medina, ha sido seleccionada como una de las jueces del muy esperado concurso Tiny Desk de NPR Music. Además de Medina, el panel de este año incluye figuras notables como el productor de la serie Tiny Desk, Bobby Carter, y el presentador de All Songs Considered, Robin Hilton, entre otros.

 

Este prestigioso concurso está en su décimo año y busca descubrir el mejor talento musical desconocido en los Estados Unidos.  Desde el debut del concurso en 2014, más de 40,000 músicos de los 50 estados han enviado sus videos con la esperanza de ser elegidos para actuar como parte de la serie de descubrimiento musical exclusiva de NPR Music.

 


NPR's Tiny Desk

Este año el ganador actuará en el icónico Tiny Desk, trabajará con un mentor de la industria, aparecerá en All Things Considered de NPR y será el acto destacado del Tiny Desk Contest On The Road Tour presentado por NPR Music y las estaciones miembros de NPR con paradas en D.C., Nueva Orleans, Seattle, Los Ángeles, Filadelfia, Nueva York, Austin, Chicago, Atlanta y Petaluma, California.

 

Músicos no firmados tienen hasta el miércoles 21 de febrero para mandar sus inscripciones a NPR.org/tinydeskcontest

 

Conozcan la base del concurso aquí.

Comments


bottom of page