Maná pone a México en alto en el Greensboro Coliseum
En una noche completamente agotada o SOLD OUT, Maná presentó su gira "Mexico Lindo y Querido" en el Greensboro Coliseum de North Carolina este pasado Sabado 6 de mayo. Se disfrutó de una noche magica e inolvidable.
Todos estaban ansiosos por ver a su grupo favorito, Maná, subir el escenario. El público gritaba y aplaudía cuando de repente, las luces se bajaron y la canción “Could You Be Loved” por Bob Marley invadió el Greensboro Coliseum. Parece que el público sabía que eso significaba que ya Maná llegaba por que los aplausos y gritos incrementaron a un volumen impresionante.
De repente aparece en el escenario Fher Olvera, Cesta López, Sergio Vallín y Alex González, integrantes de la banda de rock Maná. La banda inicio el concierto con una electrizante rendición de “Como Te Deseo”.
Vestido con un pantalón negro, una camisa con una calavera, un jacket azul y las uñas pintadas de negro, Fher emitió la imagen de un rockero clásico y querido por muchos. A la conclusión de su primera canción Fher se dirigió al público agradeciéndoles su presencia y hasta les hablo ingles dándoles la bienvenida al “f***ing real party”.
Después de darles la bienvenida al público, Fher continuo con “De Pies A Cabeza” y “Corazón Espinado”. Se escuchaba a los fanáticos, que por cierto eran de todas las edades, cantando junto al vocalista. Además de cantar con él, el público nunca se sentó y bailaron la noche entera y hasta se le escuchaba decir “a huevos” con energía.
Llego un momento en que Fher tomo un descanso y su banda se adueñaron del escenario con varios solos. Primero se presentó el guitarrista Sergio Vallín, seguido por el bajista Juan Calleros. Un momento climático fue cuando el baterista Alex “El Animal” González le rindió homenaje a su nombre y tuvo un solo de 7 minutos. ¡El público exploto a ver como “El Animal” disfrutaba del escenario! ¡Con este solo Alex consigo un fan más en mí!
Después de la intermisión instrumental, las luces se encendieron y la banda se encontró en un escenario diferente al otro lado del Coliseum. Aquí Fher les dio una noche más bohemia y cantó “Se Me Olvido Otra Vez”, “El Reloj Cucú” y “Huele a Tristeza”. Un poco después Fher invito a dos damas al escenario y les canto “Eres Mi Religión”.
Al regresar al escenario principal, la banda canto “Me Vale” y “Clavado En Un Bar” y cerro el concierto con “Rayando El Sol”. Antes de terminar la canción Fher pidió que apagaran las luces del escenario y que el público encendiera las luces de los celulares y los alzaran mientras él les decía “Ustedes son la luz de la esperanza. Juntos podemos cambiar el mundo”. Les miento si les digo que no me emocione al escuchar sus palabras y ver como el público lloraba y se abrazaban.
Este es un concierto que me ha marcado positivamente y he nacido en mi un amor y respeto para Maná más allá que antes.
Aún le falta más ciudades para recorrer y les recomiendo que vivan esta experiencia.
Comments