top of page

MAR Concluye Con Gran Éxito Su Participación Como Invitada Especial Del Tour De Gloria Trevi

La cantante MAR recientemente concluyó con gran éxito su recorrido por Latinoamérica como invitada especial del tour de Gloria Trevi “Isla Divina”.


MAR
MAR

La carismática y talentosa MAR se presentó en más de 5 escenarios como invitada de Gloria Trevi con su primera presentación en el escenario del icónico Auditorio Nacional de Ciudad México el 19 de marzo. Otros escenarios donde MAR se presentó fueron Moviestar Arena de Santiago de Chile, el Palenque de la Feria de Tepic, Nay., Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, Arena 1 San Miguel, Peru, y Moviestar Arena de Bogotá, Colombia.


MAR

Como parte de su repertorio MAR ha eligió temas como “Quédate” y “Calavera”, covers como “Amor Prohibido” y “To My Love” y no podía faltar su tributo a su padre, el querido cantautor mexicano, Marco Antonio Solís: “Ya Te Olvidé” y “Mas Que Tu Amiga”.


Con esta gira MAR cumplió uno de sus grandes sueños como artista y ha recibido muestras de admiración y cariño de parte del público y los medios.

MAR
Gloria Trevi y MAR

El 15 de septiembre MAR volverá a los escenarios como invitada de Gloria Trevi en el concierto con el que celebrará las Fiestas Patrias de México en el Planet Hollywood de Las Vegas. MAR también se está preparando para lanzar su nuevo sencillo donde ella participio en la composición y producción.





Comentários


bottom of page