top of page

Univision Enciende La Television Con El Regreso de MIRA QUIÉN BAILA ¡LA REVANCHA! y DE NOCHE PERO

Los domingos serán más electrizantes con MIRA QUIÉN BAILA ¡LA REVANCHA! y DE NOCHE PERO SIN SUEÑO por Univision.


MIRA QUIÉN BAILA ¡LA REVANCHA! y DE NOCHE PERO  MIRA QUIÉN BAILA ¡LA REVANCHA! y DE NOCHE PERO

¡El domingo 1 de octubre habrá doble estreno! Univisión, la reconocida cadena de televisión en español, ha confirmado un doble estreno que dejara a los fanáticos de la televisión emocionadísimos. Y es que el domingo 1 de octubre "MIRA QUIÉN BAILA ¡LA REVANCHA!” y DE NOCHE PERO SIN SUEÑO" se estrenara. La programación estará llena de energía y emociones con el regreso de estos dos programas icónicos.


El exitoso programa de baile y competencia, MIRA QUIEN BAILA, está de vuelta con su esperada revancha. En esta nueva edición, las estrellas favoritas de temporadas pasadas regresan al escenario con un objetivo claro: reclamar la victoria que se les escapó en su primer intento.


En MIRA QUIÉN BAILA ¡LA REVANCHA! el jurado está compuesto por la estrella de Broadway Bianca Marroquín, la actriz, cantante, bailarina y empresaria Roselyn Sánchez, y el aplaudido bailarín de ballet Isaac Hernández, quienes están listo para ofrecer guía, y críticas precisas a las 8 estrellas que prometen dejarlo todo en la pista. Estas 8 estrellas son Adrián Lastra, Amara La Negra, Diego Amozurrutia, Frida Sofía, Lambda García, Lis Vega, Raúl Coronado y Sandra Itzel.

Cada gala estará presentada por Chiqui Delgado y Mane de la Parra junto a Sherlyn como backstage host.


"DE NOCHE PERO SIN SUEÑO" también regresa esa noche. Con su estilo único y fresco, el programa se ha ganado un lugar especial en los corazones de los espectadores. Presentado por Adrián Uribe, el programa combina entretenimiento, entrevistas y momentos divertidos en un formato de late-night show.


Ya saben que el 1 de octubre promete ser una noche emocionante así que marca tu calendario y prepárate para una noche llena de baile, risas y emociones. ¡No te los pierdas!


El 1 de octubre, Univision te invita a unirte a la diversión con estos dos programas que seguramente se convertirán en el centro de las conversaciones en las semanas venideras.


Los televidentes pueden unirse a la conversación en las redes sociales siguiendo el hashtag #MiraQuienBaila y #DeNochePeroSinSueño en Facebook,Instagram, X y TikTok. Para más información visita Univision.com/shows.

Comments


bottom of page