top of page

MORENITO DE FUEGO SE UNE A FONOVISA RECORDS


Morenito de Fuego, un artista que con su explosión de energía y baile contagia al público, hoy se une a la gran familia Fonovisa Records.


Conocido por la vibra diferente que trae a los escenarios, Morenito de Fuego comentó a través de un comunicado que:


“Firmar con esta gran compañía me emociona mucho porque tener su respaldo me ayudará a llevar mi música por todo el mundo, este disco tiene un sonido muy influenciado por la cultura Tex-Mex y la música del valle de Texas, rimas bonitas arropadas por el acordeón y el bajo sexto, quiero capturar y reunir la atención de todo el público. Hoy por hoy siento una evolución y crecimiento tanto musical como lírica, siempre he creído que los tiempos del universo son perfectos y esta mancuerna con Fonovisa llega en el momento indicado a mi vida tanto profesional como personal. Me siento muy inspirado, emocionado y sobre todo muy agradecido por la confianza y el respaldo a mi visión creativa y musical por parte de la compañía.”


Su energía lo ha llevado a destacarse en México y Estados Unidos al presentarse en importantes festivales como: Vive Latino, Pa’l Norte, Machaca Fest, Revolution Fest, Rock por la Vida, y más. ‘Morenito’ también ha tenido la gran oportunidad de colaborar y fusionar su estilo con grandes artistas de diferentes géneros, tales como Celso Piña, Lalo Mora, Leandro Ríos, María León, 3BALLMTY, El Plan, Fito Olivares, Ozomatli, entre otros.

Comentarios


bottom of page