top of page

"MUJER" YA TIENE FECHA DE ESTRENO POR UNIVISION

Dolor, abandonamiento, duelo y amor derrocha en la novela turca "Mujeres' por Univision.



Univisión acaba de anunciar que el drama internacional MUJER debutara este 15 de mayo a las 10p/9c. MUJER es una novela turca que cuenta la historia de cómo uno hace sacrificios por las personas que amen y muestran fortaleza ante los desafíos diarios de la vida.


Bahar, protagonizado por Özge Özpirinçci, es una joven viuda con dos hijos que fue abandonada por su madre cuando tenía 8 años. Además del abandonamiento de su madre, Bahar también pierde a sus abuelos. Ella después conoce a Sarp, protagonizado por Caner Cindoruk, en un momento en su vida cuando ella se siente muy sola. Bahar se enamora perdidamente y después de algunos años de felicidad, Bahar pierde a su esposo y solo le quedan dos cosas para aferrarse a la vida: sus hijos Nisan (Kübra Süzgün) y Doruk (Ali Semi Sefil).



“Los dramas turcos realmente han resonado con nuestra audiencia por sus historias que giran alrededor de la familia, y la capacidad que tienen para abordar temas modernos, manteniendo a la vez elementos claves de las telenovelas tradicionales que nos encantan a todos”, dijo Barbara Musa Ruiz, VP Programming Strategy and Scheduling U.S. Networks, TelevisaUnivision. “Univisión sigue apostándole a marcas atractivas y de gran calidad como MUJER que sin duda entretendrá, empoderará y cautivará nuestra audiencia del primetime."


El elenco incluye a los renombrados actores turcos Özge Özpirinçci, Caner Cindoruk, Bennu Yildirimlar, Seray Kaya, Ayça Erturan, Ece Özdikici, Kübra Süzgün, Ali Semi Sefil, Feyyaz Duman, Devrim Özder Akin, Gökçe Eyüboğlu, Şerif Erol y Dilek Kaya.



Σχόλια


bottom of page