top of page

NATALIA JIMÉNEZ LLEGÓ A COLOMBIA CON DOBLE SOLD OUTS


Sin sorpresa ninguna, Natalia Jiménez logró doble Sold Out en sus presentaciones en Medellín el 23 de marzo, y Bogotá el 24 de marzo, consagrándose como una de las artistas internacionales más queridas en el país.


¿Y qué más esperaban de la intérprete de éxitos mundiales como “Creo En Mi”? Apodada por sus fans como “La Española Más mexicana”, Jiménez ha logrado Sold Out en un 80% de su gira internacional titulada Antología 20 Años Tour, ratificándose como la más exitosa gira internacional de una artista femenina del género Regional Mexicano en el presente año. Con la voz potente que posee Natalia Jiménez, su fanaticada han sido testigos de un inolvidable espectáculo que los medios y el público asistente han catalogado como uno de los mejores de los últimos tiempos, por su diversidad de estilos musicales e histórico repertorio.


Próximamente Natalia Jiménez llevara su gira a las ciudades de Chile, México, Estados Unidos, España y algunos otros países de América Latina por confirmarse, mientras sigue preparando su próximo álbum: Antología 20 Años.




Comments


bottom of page