top of page

Noel Schajris Vive Momento Inolvidable Llena De Conversación y Música

Noel Schajris vivió momentos muy emotivos este pasado miércoles 31 de mayo al participar en una conversación intima, moderada por la ganadora del GRAMMY y Latin GRAMMY, Claudia Brant.


Noel Schajris

EL GRAMMY Museum fue el anfitrión de este momento que quedara grabada en el corazón de muchos. Noel Schajris, artista ganador del Latin GRAMMY abrió su corazón y toco temas como el proceso creativo detrás de su última música, sus habilidades como compositor y presento su más reciente producción musical #SiempreLoSupe.


Su sexto álbum de estudio, #SiempreLoSupe, ha causado sensación en la industria musical ya que el talentoso cantautor sigue mostrando su versatilidad como artista y su talento excepcional como compositor y productor. El álbum que cuenta con siete canciones que llegan al alma, incluye tres colaboraciones con artistas de primer nivel, incluyendo los temas "S.M.D", "Qué Bonito" y "Te Amo" con la participación de Molly Miller y Jeff Babko. Noel también se asoció con reconocidos músicos como Tony Levin y Dave Lvita, ofreciendo una experiencia musical verdaderamente única en todo el álbum.


Noel Schajris


Al reflexionar sobre el evento del GRAMMY Museum, Noel Schajris compartió su emoción, afirmando: "Presentar este disco tan especial en mi carrera en el Grammy Museum es como un sueño hecho realidad…un honor inmenso…la industria de la música debe evolucionar y en esa evolución cobijar y valorar a los creadores del contenido…a los artistas que merecen una retribución más justa por su arte. #vuelveaserdueñodetumusica significa generar esos cambios entre todos. Gracias a mis fans, colegas y medios de comunicación por abrazar esta iniciativa."


Noel Schajris

#SiempreLoSupe está disponible exclusivamente en NoelSchajris.fan dentro de NS Music,

Actualmente Noel Schajris se prepara para embarcarse en la Gira Frecuencia de Sin Bandera, que celebra los impresionantes 20 años de trayectoria del dúo. El dúo iniciará la gira el 7 de septiembre en The Pavilion en Irving, TX, y concluirá el emocionante recorrido el 9 de diciembre en The United Palace en Nueva York.


Para obtener más información sobre Noel Schajris, su último álbum #SiempreLoSupe y las fechas próximas de la gira Frecuencia, visita NoelSchajris.fan.


Noel Schajris

コメント


bottom of page