top of page

Nueva Musica: J Noa, Yeison Jimenez, Alejandro Fernandez, Omar Rodriguez, Christian Lara y Mas


Nueva Musica


Los Ángeles Azules x Alejandro Fernandez - La Cumbia Triste

 

Los Ángeles Azules fusionaron su icónica cumbia con la ponderosa voz de Alejandro Fernandez brindándonos una cumbia bailable que también cantarás a todo pulmón.  “La Cumbia Triste” brinda ese sonido tropical que encanta ese toque único de El Potrillo.

 



 

 

Yeison Jiménez x Los Dos Carnales – El Buen Muchacho

El fenómeno de la música regional colombiana Yeison Jiménez comienza el 2024 mas fuerte que nunca con el lanzamiento de su nuevo sencillo "El Buen Muchacho" en colaboración con el conocido dúo mexicano Los Dos Carnales. 

Estos dos estilos únicos nos brindan una armonía perfecta en el tema “El Buen Muchacho”.  El Buen Muchacho” es una historia de una persona que comienza desde abajo, sin pena, y no le tiene miedo al trabajo para llegar a su meta.  En el transcurso de llegar a su meta, muchos le dieron la espalda mostrando quiénes en verdad eran amigos. 

Este tema es el primer sencillo del próximo álbum de Yeison, “17-32”.



 

J Noa - Era de Cristal

 

“Sentada en el piso 7, mirando como cae la noche al cielo y una lágrima que adorna mi cara y rueda en mi cuello, refugiada en mi pasado con un presente tan bello y cerrando cada ciclo cortándome mi cabello,” - Era de Cristal

 

La rapera dominicana J Noa impacta con su nuevo tema “Era de Cristal”. Y toca un tema que muchos callan; la salud mental entre los jovenes.  Con sonidos y líricas fuertes que te cautivan desde el principio “Era de Cristal” se enfoca en los problemas comunes de la juventud con respecto a la salud mental, la felicidad y la ansiedad de vivir en un mundo donde el sufrimiento parece ser inevitable. 

 




Danny Ocean - Amor

Danny Ocean nos trae una bomba de amor.  “Amor” es un tema suave pero bailable que puede llegarte al alma ya que se trata de pedir amor, pero no a otra person sino amor propio.  Fácilmente se puede volver un himno para esa persona que anda buscando el amor propio.



 

 

Chris Jedi, Gaby Music, Dei V, Anuel AA, Ozuna – Bad Boy

 

Los “Bad Boys” salieron a la calle a buscar una noche llena de pasión con esa mujer incansable que vuelve a todos loco.  Con ritmos latinos muy sensuales Dei V, Anuel AA y Ozuna pintan una escena donde un chico de la calle y una mujer incansable tienen un momento íntimo y la tentación y el deseo eclipsa las inhibiciones. 

 

Bad Boys” forma parte del EP “Los Marcianos” producido por Chris Jedi y Gaby Music.




Moffa – Llorando en Chanel

 

Con un sonido de hip hop con un poco de old school Moffa nos trae el tema “Llorando en Chanel” y hace una pregunta que muchos tienen.  ¿Por qué sigues con ese hombre si nada más te hace llorar?

 

La canción gira en torno a un triángulo amoroso, con la tercera persona tratando de enseñarle a la mujer que él es la persona con la que debería estar porque la trataría mucho mejor. Es una de esas situaciones de amor joven en la que muchos caemos,” cuenta Moffa.

Llorando en Chanel” es el primer tema del 2024 de Moffa y si esto es una probadita de lo que viene, ¡agárrense por que las cosas se van a poner buena!

 



 

 

 

DannyLux – Ciudad Del Sol

 

El cantante sierreño DannyLux lanza su nuevo tema de su proximo álbum evoLUXion, “Ciudad Del Sol”. El tema que rápido llama tu atención, comienza con sonidos medio romántico de pop y comienza agarrando impulso hasta que llega el sonido del requinto y las charchetas y el ritmo cambia por completo.

 

Ciudad del Sol” se trata de reconectarse con un amor a distancia mientras avanzan en su ardiente relación. Con letras ardientes como "Esta noche estoy presente, Dices que ya estás caliente, Baby, me vuela la mente," ¡la canción muestra un Danny más atrevido and we are here for it!

 

 “Esta es una de mis canciones favoritas hasta la fecha. Es súper romántica y el ritmo es muy divertido, una excelente mirada a lo que se avecina en cuanto a mi música,” - DannyLux

 



 

 

Joonti – Ferrari

 

El amor no correspondido, lo prohibido y el desafío.  Esto es lo que te trae “Ferrari” nuevo tema de Joonti.  Con una explosiva mezcla de ritmos urbanos Joonti explora, a través de sus liricas, las emociones que uno vive al enamorarse de alguien que ya tiene pareja. 

 

¿Qué tiene que ver un Ferrari con el amor con correspondido?  En este tema el Ferrari simboliza la velocidad y la intensidad del amor que la canción describe.

 



 

 

 

Motiff x Tito Nieves – Bochinchero  

 

“Me llaman bochinchero, me llaman bochinchero (entra el piano, el tambor, la clave y las maracas).  Asi comienza “Bochinchero” por Motiff y Tito Nieves, una nieva salsa que llego para hacerte bailar y cantar.

 

En “BochincheroMotiff y Tito Nieves se unen para traernos es sonido clásico de la salsa que le gusta a los viejos y jóvenes.  Al escuchar la canción te traslada a las calles a bailar con estilo y actitud, dibujando con los pies y poniendo tu propio estilo y sazón. 

 

¿Tú no querías Salsa?  ¿No querías swing?  ¡Pues aquí esta bochinchera!

 



 

Ovi x Pailita – Se Cansó

 

El cubano Ovi está de vuelta con su próximo tema “Se Cansó” y esta vez es junto al artista chileno Pailita.  “Se Canso” es un tema que habla de una historia que muchos viven o vivieron en un momento de su vida; seguir adelante después de un desamor. 

 

Se Cansó” describe una mujer que ya “Se Cansó” y sale a la disco a disfrutar su vida en vez de llorar por un “bobo que nunca va a madurar”.  “Se Canso” forma parte de el álbum de Ovi “El Asere de Aseres” que trae influencias desde el reggaetón hasta la salsa. 

 



 

 

Omar Rodriguez x Christian Lara – La Bebesita

 

Omar Rodriguez y Christian Lara vuelven a unirse para traerles “Bebecitas”.  Con el sonido de las trompetas y guitarras, Omar Rodriguez y Christian Lara nos cautivan con sus voces hipnotizantes y poderosas.

 

La Bebesita” lanzado bajo el sello Lumbre Music, habla de amor a primera vista y como se desencadena unos actos que podemos decir son un poco ardientes.  Rodriguez y Lara pintan una escena calienta y cautivadora. 



 

 

 

 

 

 

 

 

Comments


bottom of page