top of page

Paloma San Basilio: Éxito y Elegancia

Paloma San Basilio anuncia su esperada gira "Gracias" celebrando su 50 años de trayectoria.

Paloma San Basilio

Paloma San Basilio, una renombrada cantante y actriz, ha dejado una huella imborrable en el mundo de la música hispana. Su carrera artística abarca 50 años, y su talento multifacético la ha convertido en una de las artistas más queridas y respetadas en la industria.

 

Su voz, poderosa y emotiva, le ha permitido explorar diversos géneros musicales, desde la balada romántica hasta la ópera. A lo largo de los años, la española ha lanzado álbumes que abarcan diferentes estilos, mostrando su capacidad para adaptarse y destacarse en cada uno de ellos.

 

En 2019, ella anunció su retiro de los escenarios, marcando el fin de una era musical pero esta semana ha anunciado su esperada gira mundial titulada "GRACIAS".  Esta gira es en honor a sus 50 años de trayectoria artística. Esta gira monumental, dará inicio en octubre y marcará el fin de una era en la música latina.

 

En un comunicado Paloma San Basilio se expresó a su público con las próximas palabras:

"Mi querida gente, este año celebro 50 años en la música y en los escenarios. Ha sido un viaje maravilloso y jamás pensé, al comenzar mi carrera, que encontraría un camino tan rico, sorprendente y generoso.  Todo ha sido en gran medida gracias a ustedes que han estado ahí, acompañándome. Por eso esta gira se llama simplemente 'GRACIAS'".

La gira "GRACIAS" será un tributo a los éxitos que han definido la carrera de San Basilio, incluyendo canciones emblemáticas como "No llores por mí Argentina", "Luna de miel", "Porque me abandonaste", "Juntos" y "Cariño mío".


Paloma San Basilio, una artista cuya elegancia, talento y dedicación continuará siendo fuente de inspiración para las generaciones venideras.

 

 

 

Commenti


bottom of page