top of page

PAPAS FRITOS ESTRENA SU SEGUNDA TEMPORADA


"Papás Fritos" llego marzo 3 con su segunda temporada a su nueva casa, el Teatro8 y con el mucha risa y emociones.


Los personajes son Valeria, y Diego (protagonizado por Rachel Cruz y Héctor Medina), pareja que están esperando resultado de un examen de embarazo, y mientras esperan se imaginan su vida si llegan a tener un bebe, y cuanto cambiaria su día a día. Entre muchas risas y emociones descubrirán que ser padres no es el fin del mundo, pero se le parece bastante.


“Papás fritos llega en un momento en el que los padres están en casa con los niños, y dice cosas que en otros contextos normalmente suelen omitirse, pues decir que uno está cansado se interpreta a veces como ser un mal padre o una mala madre”, constató la actriz. “Y eso es algo que el público agradece, porque se identifican con todos los problemas que enfrentan en la crianza de los niños”, agregó sobre la pieza, que definió como “un llamado a la comprensión de la maternidad y paternidad”.


La comedia escrita por Pablo Mir y dirigida por Yusnel Suarez se presenta en el Teatro8, que queda en la 2173 SW 8 Street, Miami, Fl todos los viernes 9:00PM y sábados a las 8:30PM.


Commentaires


bottom of page