top of page

RBD: Unídos Somos Mas Poderosos

El grupo que ha causado una sensación a través del mundo, RBD, dijeron presente en Billboard Latin Music Week. Miembros del reconocido grupo pop internacional RBD Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher von Uckermann se presentaron en el primer panel de conversación titulado Reviving RBD junto a su manager Guillermo Rosas.

RBD
Credit: Billboard

Al escuchar “Denle la bienvenida a RBD” la multitud presente estalló en aplausos y gritos de "te amo". Los fanáticos estaban visiblemente llorando y temblando de emoción cuando se dieron cuenta de que finalmente habían logrado el sueño de ver a sus ídolos en persona.


Los miembros presentes del icónico grupo global se propusieron ver realmente a sus fans, saludarlos, lanzarles besos y decirles que ellos también los aman.


RBD
Photo Credit: Billboard

En una entrevista muy emotiva e inspiradora, los miembros discutieron sus razones para ir de gira, las pruebas y tribulaciones de intentar hacer lo que hicieron hace 15 años.


"Hay muchisima personas en los shows que dicen ‘vengo a sanar a ese niño que no le pudieron cumplir la promesa de ir a un concierto y ahora yo soy un adulto que puede pagar el boleto” - explica Christian.


Christian tambíen habló de lo difícil que fue hace 15 años salir del closet y hoy, se disfruta el escenario siendo autentico.



Al recordar como Christian hablo de quien es y se abrazo el mismo con amor hace 15 años, Maite visibilemente se emociono y se le corto la voz a decir que Christian “fue muy valiente a defenderse” .


RBD sigue disfrutando viviendo esta gira masiva y trabajando en su empresa.


“Somos poderosos cuando estamos unidos” - RBD



Nuevo RBD Merch disponible aqui



Comentários


bottom of page