top of page

SANCHZ LANZA "YADRA" CONCRETANDOSE COMO UNO DE LOS ARTISTAS MÁS COMPLETOS


Sanchz, uno de los pioneros de la incursión del estilo musical Jersey Club en Puerto Rico, reafirma su distintivo estilo urbano-alternativo y se concreta como uno de los artistas más completos de la nueva generación del reguetón con el lanzamiento de “Yarda”.


“Estoy emocionado y bien agradecido de poder seguir construyendo y trabajando en mi carrera de la mano de mi disquera. Yo me siento listo para seguir aprendiendo y desarrollando mi propio estilo porque quiero brindarle a la gente una nueva alternativa de reguetón y trap. Voy a seguir enfocado y podrán esperar mucho más de Sanchz en los próximos meses”, comentó el artista y compositor a través de un comunicado de prensa.


Sanchz comenzó su carrera a la edad de 17 años cuando se destacó como DJ al participar en diversas competencias de talento local. Oriundo del pueblo de Cayey, el denominado “Nene de las nenas”, se ha destacado en temas como, 100 & 50 Remix en colaboración con Robi, Eix, JonLee y Cory, que estrenó con más de 20 mil streams bajo el sello discográfico Duars Entertainment.


Para más información y contenido exclusivo, pueden seguir a Sanchz a través de sus redes sociales oficiales como @sanchzofficiale.



コメント


bottom of page