top of page

SE ANUNCIÓ LOS PRIMERO ARTISTAS QUE SE PRESENTARÁ EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2023



Ya se anunció la primera ronda de artistas confirmado a presentarse en la 8ª edición de los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS (LATIN AMAs) y si este es nada más la primera ronda, esto promete ser una noche inolvidable.


Los artistas de este año incluyen a:


Anuel AA: Considerado uno de los pioneros del trap latino, el rapero y cantautor puertorriqueño subirá al escenario para interpretar su último éxito, “Más rica que ayer”.


Bad Gyal: En su primera presentación en los LATIN AMAs, la popular estrella catalana presentará su último sencillo, “Chulo”.


Eden Muñoz: El galardonado productor y cantautor mexicano subirá al escenario de los LATIN AMAs por primera vez para interpretar su exitosa canción “Chale”.


Guaynaa y Lele Pons: La pareja de recién casados se unirán para sorprender a la audiencia con una presentación muy especial incluyendo su más reciente colaboración “Abajito” de su próximo álbum “Capitulations”.


Myke Towers: El reconocido artista puertorriqueño brindará una interpretación inolvidable de “Mi Droga”, de su reciente album “La Vida es Una”.


Prince Royce: Será reconocido con el galardón especial Pioneer Award por su brillante carrera y trayectoria musical. El ídolo global de la bachata también ofrecerá un estreno televisivo de una de sus canciones que pronto lanzará.




Presentada por Galilea Montijo, Julián Gil y Natti Natasha, la entrega anual de premios se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el 20 de abril a las 7p/6c por Univision, UniMás y Galavisión. Únete a la conversacion en las redes sociales siguiendo el hashtag #LatinAMAs en Facebook, Instagram y Twitter. Para más información visita Univision.com/LatinAMAs

Comentarios


bottom of page