top of page

Silvestre Dangond le regala a su publico momentos inolvidables en su presentación en Charlotte, NC.


Silvestre Dangond

Anoche se vivieron momentos históricos, inolvidables, emocionantes y más importante.........reales.


Después de un año de ausentarse de los escenarios, Silvestre Dangond regresó con su 'Ta Malo Tour, un tour extremadamente especial ya que no solo maraca su regreso al escenario, pero, también está cumpliendo 22 años de carrera artística.


 

MOMENTOS INOLVIDABLES



 


Anoche le tocó a Charlotte, NC vivir momentos épicos al compartir con uno de los artistas más carismático, y energéticos de la música y que interactúa con su público con amor, positividad y como dice Silvestre "mamando gallo" (bromeando).


El concierto de Silvestre Dangond fue una experiencia que trascendió más allá de la música; fue un viaje emocional a través de los ritmos vibrantes de la música vallenata. La energía en el lugar era palpable desde el momento en que Silvestre pisó el escenario.

Silvestre Dangond

Con una voz que transmitía pasión y autenticidad, Silvestre cautivó a la audiencia desde el primer acorde. Su habilidad de dominar el escenario

Y cautivar a su público fue más que evidente. Su público se entregó a él, acompañándolo en el canto y el baile.

Silvestre Dangond

El repertorio fue una mezcla perfecta de éxitos clásicos y nuevas canciones, cada una recibida con entusiasmo por el público. Desde las melodías nostálgicas que evocan amores perdidos hasta los ritmos frenéticos que invitan a bailar, cada canción contaba una historia que tocaba las emociones más profundas.


Pero lo que realmente hizo que este concierto fuera inolvidable fue la conexión que Silvestre estableció con su audiencia. Entre canciones, compartió reflexiones inspiradoras, anécdotas personales, y lágrimas al recordar al recién fallecido Omar Geles.


Pero también bailo, se rió, se tomó fotos con su público y en un momento inesperado, subió a un fan al escenario que pidió una foto con él. Su humildad y amor por su publico brilló.



El concierto de Silvestre Dangond fue mucho más que un evento musical; fue una experiencia emocionante y conmovedora que dejó una impresión duradera en todos los que tuvieron la suerte de presenciarlo.


El ‘Ta Malo Tour, producida por Loud and Live Entertainment, sigue con fechas en Washington DC, Atlanta, Chicago, NY, Boston, Denver, Dallas, Houston, San Juan, Orlando y Miami.  Entradas están disponible a través de Ticketmaster.


Silvestre Dangond




Σχόλια


bottom of page