top of page

TRUENO CELEBRA LOS 50 AÑOS DE HIP HOP EN LOLLAPALOOZA ARGENTINA


Este pasado viernes, 17 de marzo, Trueno, uno de los exponentes de hip hop más influyente de Latinoamérica, rompió tarima en Lollapalooza Argentina donde realizó una revolucionaria presentación de su gira BIEN O MAL ante una audiencia de más de 100,000 espectadores.


El rapero y cantante de La Boca, Buenos Aires les dio a sus fans un concierto cargado de energía, rápidamente disparando intrépidamente algunos de sus éxitos más notables, como “DANCE CRIP”, “FUCK EL POLICE”, ¿”FEEL ME?" y "MAMICHULA". Trueno dejo a su público hipnotizados y cantando cada palabra de sus canciones.


Con este espectáculo histórico que dejo muchos hablando, Trueno muestra la huella duradera que el hip hop ha dejado en la juventud de hoy, celebrando los 50 años del hip hop con un impresionante homenaje en uno de los mayores escenarios de Latinoamérica.

Actualmente Trueno se está preparando para su regreso a México, llegando al circuito de festivales con un show en Guadalajara el 29 de marzo, Tecate Pal Norte el 31 de marzo, y su anticipada presentación en el Festival Ceremonia el 2 de abril. Trueno se presentará junto a artistas de renombre como Travis Scott, Rosalía, M.I.A y Julieta Venegas, entre otros.


No cabe duda de que Trueno ha dejado al mundo entero con ganas de mas.


TRUENO’S MEXICO TOUR DATES: 3.29 | Guadalajara 3.31 | Tecate Pal Norte | Monterrey 4.2 | Festival Ceremonia | Mexico City




Kommentare


bottom of page