top of page

YAHRITZA Y SU ESENCIA UNEN FUERZAS GRUPO FRONTERA PARA Y LANZAN “FRÁGIL”

El grupo del momento, Yahritza y Su Esencia continúan liderando la nueva ola de música regional mexicana con el lanzamiento de “Frágil” junto al poderoso Grupo Frontera.


Cuanta veces no hemos querido ser de corazón duro, pero no podemos ser como esa persona que no le importa nada. Como lo dice Yahritza y Su Esencia y Grupo Frontera


"Quisiera ser como tú, como tú, sin sentimientos

Que no me duela el alma cuando me estés mintiendo

Quisiera ser como tú y olvidar nuestros momentos

Pero no soy como tú y aquí sí me estoy muriendo"


El grupo de hermanos estrenaron “Fragil” por primera vez el pasado domingo en uno de los festivales más grandes y destacados de México, Tecate Pal' Norte en Monterrey, México, ante una multitud de 100,000 fans al ser invitados especiales de Grupo Frontera.


Además del lanzamiento de “Fragil”, la semana pasada Yahritza y Su Esencia lanzó un doble sencillo: “No Se Puede Decir Adiós” y “Nuestra Canción”. Estos temas resaltan la dinámica del estilo distintivo del grupo”. Impulsadas por un hábil toque de guitarra, un bajo acústico y voces llenas de emoción, las canciones lanzan a Yahritza y Su Esencia una vez más como un verdadero fenómeno crossover de la música regional mexicana.


2023 ha resultado ser un año exitoso y que además de ganarse su primer Premio Lo Nuestro en la categoría Canción Regional Mexicana - Sierreña del Año por su éxito mundial "Soy El Único", han recibido tres nominaciones en los Latin American Music Awards 2023, que incluyan “Nuevo Artista Del Año”, “Mejor Dúo o Grupo – Regional Mexicano” y “Mejor Álbum – Regional Mexicano”. Adicionalmente, Fender ha seleccionado a la banda como parte de su “Fender Next Class 2023”, uniéndose a las filas de sus compañeros de clase Samm Henshaw, Momma y Dayglo y la estimada compañía de exalumnos como Phoebe Bridgers, Wet Leg y muchos otros.


Frágil es una de esas canciones que te llega al alma.


El sencillo y el video ya están disponibles en todas las plataformas digitales; escúchalo aquí.





Comments


bottom of page